lgferreira1970 Olá, tudo bem?
Pode por gentileza me informar aqui sua chave do app? Para saber como encontrar a chave Empreender da sua loja, acesse o link https://empreender.tv/chave
Fico no aguardo
lgferreira1970 Olá, tudo bem?
Pode por gentileza me informar aqui sua chave do app? Para saber como encontrar a chave Empreender da sua loja, acesse o link https://empreender.tv/chave
Fico no aguardo
DRKmobPnCU
lgferreira1970 Olá, verifiquei aqui que você conseguiu processar o pedido. Pode me confirmar se esta tudo ok?
Boa tarde , não consigo atualizar meu fornecedor , mesmo seguindo todos os passos citados acima , ainda da como esgotado o produto , já apaguei e exportei novamente , e continua esgotado . Então resolvi adicionar um novo produto aleatório do aliexpress para meu catálogo de produtos , e ao atualizar ,logo após a exportação , novamente esgotado. Pode me ajudar
Alkimiashop Olá, tudo bem?
Pode por gentileza me informar aqui sua chave do app? Para saber como encontrar a chave Empreender da sua loja, acesse o link https://empreender.tv/chave
Fico no aguardo
Ane_Costa
chave : DRKmwWP3aa
Alkimiashop Muito obrigada, pode verificar agora?
Danielle_Lima voce pode me explicar como conseguiu fazer a tualizacao e eu nao ?
obrigado.
Alkimiashop Claro, é que você havia configurado para contabilizar apenas estoques do Brasil, mas os produtos são da china, coloquei china e salvei.
Buenas tardes, no puedo actualizar mi proveedor, aún siguiendo todos los pasos mencionados anteriormente, el producto aún está agotado, ya lo eliminé y lo volví a exportar, y sigue agotado. Entonces decidí agregar un nuevo producto aleatorio de Aliexpress a mi catálogo de productos, y al actualizar, justo después de exportar, estaba agotado nuevamente. Me puedes ayudar. Me pasa lo mismo que le paso a Tienda Alquimia, me podra ayudar?
Latido_Urbano Podría decirme cuál es su llave de la app, por favor? Para saber cómo encontrar la Llave Empreender en su cuenta, acceda en el siguiente enlace https://empreender.tv/llave
Aguardo su retorno.
DRK20cPHWY. Aprovecho la ocasion para hacerle la siguiente pregunta. De que manera puedo hacer para que mi tienda solo aparezca el nombre de la tienda y no con la extension de tiendanube?
Latido_Urbano ¡Hola! ¿Todo bien? Verifiqué en tu cuenta de Dropi y detecté el mismo error. Estabas seleccionando solo México y tus productos son de China. Hice el ajuste aquí para ti y tu inventario debería volver a estar disponible.
Sobre la URL de tu tienda, para que no aparezca la extensión de Nuvem, necesitas tener un dominio comprado por separado registrado en tu tienda.
Excelente, muchas gracias. Es parte del proceso de aprender. como la intención es vender en Mexico, por eso había puesto Mexico.
Ya tengo un dominio, hace unos meses intente empezar este proyecto por medio de Shopify, pero decidi intentar mejor en tiendanube. El asunto es que compre el dominio para el nombre de mi tienda, pero no se si ese dominio lo puedo usar en tiendanube
Latido_Urbano Cualquier duda, puede siempre contactarnos aquí. Sobre su dominio, lo ideal sería ponerse en contacto con Nuvem para obtener más información.
Si necesita algo más o tiene alguna otra duda, estoy aquí para ayudarle.
Hola Alex, buenas tardes. Una pregunta, en las fotos del producto que estoy promocionando, no aparece la foto que quiero utilizar para foto principal, la foto se encuentra en las fotos de las variantes, como le debo hacer para agregar la imagen que necesito, como principal?
Hola Ane buenas noches. Quisiera saber si me puede apoyar, tengo una duda con mi cuenta. Salen 2 links para tiendas.
Latido_Urbano Hola, quiere decir quien hayas creado en el mismo correo, 2 cuentas dropi, pero la correcta con la tienda integrada es la llave: DRK20cPHWY!