• Dropi
  • STATUS DO PRODUTO NO DROPI ESTÁ COMO ESGOTADO

Alkimiashop Olá, tudo bem?

A remessa conforme foi ativa no aliexpress, com isso a API ficou instável em relação aos preços, no preço do aliexpress já está incluso o imposto, mas o aliexpress está nos enviando apenas o valor do produto sem o imposto, como é algo novo e não sabemos como será pela API deles, por enquanto precisa ajustar o valor manualmente ao importar o produto Nesse caso sugiro clicar no aliexpress para colocar o produto no carrinho, depois você entra no carrinho e veja o preço real do produto que foi gerado, depois volta no dropi e coloca lá em modificar preço de custo.

20 dias depois

Boa tarde! vendi um produto , mas esta dando como esgotado na loja do aliexpress, minha primeira venda!

4 meses depois

Boa tarde , não consigo atualizar meu fornecedor , mesmo seguindo todos os passos citados acima , ainda da como esgotado o produto , já apaguei e exportei novamente , e continua esgotado . Então resolvi adicionar um novo produto aleatório do aliexpress para meu catálogo de produtos , e ao atualizar ,logo após a exportação , novamente esgotado. Pode me ajudar

3 meses depois

Buenas tardes, no puedo actualizar mi proveedor, aún siguiendo todos los pasos mencionados anteriormente, el producto aún está agotado, ya lo eliminé y lo volví a exportar, y sigue agotado. Entonces decidí agregar un nuevo producto aleatorio de Aliexpress a mi catálogo de productos, y al actualizar, justo después de exportar, estaba agotado nuevamente. Me puedes ayudar. Me pasa lo mismo que le paso a Tienda Alquimia, me podra ayudar?

DRK20cPHWY. Aprovecho la ocasion para hacerle la siguiente pregunta. De que manera puedo hacer para que mi tienda solo aparezca el nombre de la tienda y no con la extension de tiendanube?

Latido_Urbano ¡Hola! ¿Todo bien? Verifiqué en tu cuenta de Dropi y detecté el mismo error. Estabas seleccionando solo México y tus productos son de China. Hice el ajuste aquí para ti y tu inventario debería volver a estar disponible.

Sobre la URL de tu tienda, para que no aparezca la extensión de Nuvem, necesitas tener un dominio comprado por separado registrado en tu tienda.

Excelente, muchas gracias. Es parte del proceso de aprender. como la intención es vender en Mexico, por eso había puesto Mexico.

Ya tengo un dominio, hace unos meses intente empezar este proyecto por medio de Shopify, pero decidi intentar mejor en tiendanube. El asunto es que compre el dominio para el nombre de mi tienda, pero no se si ese dominio lo puedo usar en tiendanube

Latido_Urbano Cualquier duda, puede siempre contactarnos aquí. Sobre su dominio, lo ideal sería ponerse en contacto con Nuvem para obtener más información.

Si necesita algo más o tiene alguna otra duda, estoy aquí para ayudarle. 😊

Hola Alex, buenas tardes. Una pregunta, en las fotos del producto que estoy promocionando, no aparece la foto que quiero utilizar para foto principal, la foto se encuentra en las fotos de las variantes, como le debo hacer para agregar la imagen que necesito, como principal?

Aplicativos para Dropshipping Política de Privacidade